5 PRINCIPIOS DE MODA Y ESTILO QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA VESTIR SUPER RÁPIDO CADA MAÑANA

«Pipipiiií, pii, piiiii… Pipipiiií, pii, piiiii…» suena tu despertador; son las 6 A.M, tu trabajo inicia a las 8: 00 A.M empieza tu día, tomas una ducha y llegas a tu closet, miras tu ropa, miras el desorden y dices ¿que me pongo? no tengo nada que ponerme, tu compañero, esposo o madre podría contestar: ¿WHAT? ¿y todos esos pantalones? ¿y esos vestidos? ¿yo veo muchas camisa colgada?

Esa sensación «no tengo nada que ponerme«, nos ocurre porque compramos sin saber si nos queda bien, o con que piezas de nuestro armario lo podemos combinar, compramos solo porque en la tienda se ve bien, esta de moda, o esta en oferta pero no sabemos si realmente es útil para nosotras (en la mayoría de los casos), muchas veces no da pena repetir la ropa como si eso estuviera mal, (no es cierto) y descartamos looks seguros e increíbles.

¿Como vecemos el no tengo ropa? ¿Como vencemos el no se que ponerme? desde aquí les comparto mi lista de consejos básicos para vestir bien a diario… por supuesto, con mínimo de esfuerzo posible. Toma nota.

1. ¿Para donde voy?:

La pregunta clave para elegir que ponerte, piensa, no es lo mismo ir al trabajo que una fiesta, o ir a donde unos amigos que al supermercado. El lugar a donde vamos nos dictara códigos de vestimenta e inmediatamente nos hará descartar prendas de nuestro armario dándole oportunidad a las que si podemos usar.

2. ¿QUE le beneficia a mi cuerpo?

Si, es importante saber que cortes, que prendas y hasta que colores son beneficiosos para ti, esto no quiere decir que las otras prendas no las voy a usar porque no me beneficia, no, esto solo te permitirá no mezclar prendas o colores que te perjudiquen al mismo tiempo. Recuerda puedes usarlo todo lo que guste pero no lo mezclaras todo al mismo tiempo

3. orden en tu armario o tu armario capsula.

Mi armario esta organizado por jeans, faldas y shorts, ropa de casa, franelas, camisas de vestir, vestidos, chaquetas o suéter y quimonos casi todo lo tengo a la vista lo que me permite hacer posible combinaciones de prendas; ademas mi armario es de básico según mi estilo de vida, y preferencias solo hay pocas prendas que están a la ultima tendencia.

De eso se trata, ten una selección de prendas básicas que nunca pasan de moda y después ve agregando a ese armario cápsula piezas de la temporada/ tendencia que te gusten.

4. Inspirarte

No es necesario salir a comprar ropa cada vez que nuestros deseos de lucir increíbles salgan a flote, podemos buscar inspiración en alguna pagina, con algún famoso o alguna revista y luego salir a comprar a nuestro armario, ver que tenemos y como lo podemos recrearlo. No es copiar es recrearlo y aportarle nuestro estilo.

5. accesorio los mejores para trasformar un look.

Puedes pasara de la oficina a una noche de fiesta de amigos ¿como? eligiendo los accesorios correctamente, para eso es necesario que tengas en cuenta las proporciones del accesorio sobre ti y la cantidad de ellos que vas a usar. Así tu les darás vida a tus accesorios y no ellos a ti. Define los complementos que son de tu agrado para que puedas mezclaros con tu vestuario.

y lo mas importante:

Con Cariño ❤❤❤

Ingrid

Un comentario sobre "5 PRINCIPIOS DE MODA Y ESTILO QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA VESTIR SUPER RÁPIDO CADA MAÑANA"

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.